miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Salta valiente!

SALTA VALIENTE!!!eso es lo que escuchaba salir de una vocecilla que temblaba en mi cabeza.. SALTA!!decia pero por mucho que mis pies se elevaban para conseguir dar el salto de su vida no consegui mas que ponerse de puntillas, hasta que llego aquel dia, si si aquel dia en el que cogio fuerza, carrerilla y consiguio tocar las ramillas mas altas de aquel arbol amarronado que se encontraba en proceso de perder a sus hijas, pero lastima que tal salto me dejo sin zapatilla, la perdí señores! asi fue desaparecio entre las hojas, hijas de las ramillas de los arboles que intente tocar.. pero aun y asi no me importo,descalza de un pie, calzada de otro segui comprendiendo lo que importa y lo que no, seguir comprendiendo que en esta vida tenemos corazon, y que debemos tenerlo para lo que de verdad importa y no para lo que NOSOTROS "creamos" importante, pues muchas veces dejamos de considerar importante una cosa por otra que es mil millones de años luz menos importante que la anterior... y mi mente ahora, incluso despues de perder mi zapatilla, sigue vibrando en mi cabeza con una vocecilla que diceSALTA VALIENTE! porque aunque una vez consiguieras saltar, no siempre se consigue.. por eso hay que luchar y seguir luchando hasta conseguir lo que uno quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario